Primera red chilena oncológica integrada

 

¬ŅQui√©nes somos?

Somos una Fundaci√≥n Oncol√≥gica sin fines de lucro, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los personas que padecen c√°ncer, sus familias y cercanos, a trav√©s de la generaci√≥n de estrategias eficaces de apoyo y educaci√≥n (basadas en evidencia cient√≠fica) y el trabajo en conjunto con pacientes, profesionales de la salud y la comunidad cient√≠fica. ‚Äč


Para lograr esto nuestra principal tarea es la entrega de información oncológica integral para pacientes con cáncer y sus cercanos y de formar redes de colaboración con profesionales de la salud, científicos y estudiantes.

Misión

Interconectar a todos aquellos vinculados a la oncología con el fin de educar e informar a la población, desarrollando y/o adaptando estrategias multidisciplinarias de alto impacto en beneficio de las personas afectadas por esta patología.

Visión

Ser el nodo de interacción más grande a nivel nacional para el desarrollo de estrategias de apoyo basadas en evidencia científica y planes de información y educación oncológica para el beneficio de personas vinculadas al cáncer.