Dr. Jaime Contreras Pacheco

Presidente del Directorio, Fundación Oncoloop.

René Corbeaux Cruz

Tesorero

Dr. Cristian Soza - Ried

Secretario y Director de Investigación

Tatiana Corbeaux Ascui

Fundadora y Directora Ejecutiva

Luis Felipe Abarca Zárate
Educación en Oncoloop
Periodista y MBA de la Universidad Católica de Chile. Consultor y emprendedor con más de 10 años de experiencia en marketing, comunicaciones e intelligence research en Chile y otros países latinoamericanos.
María Alejandra Lobos Katunaric
Coordinación y Gestión de Proyectos en Oncoloop
Periodista con experiencia, más de 20 años en el área de la Salud e Investigación.
Nicolás David
Tecnología en Oncoloop
Ingeniero informático con Magíster en Tecnologías de la Información de la U. de Chile. Especializado en plataformas de inteligencia de negocio y gestión del conocimiento. Emprendedor de iniciativas sociales.
Christian Tendeng
Doctor en Biología Molecular y Genética Celular. Université de Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines. Bioinformático senior en Fios Genomics Ltd, espcializado en cáncer y genética. Especialista en análisis de datos de alta dimensión (ejemplo análisis genómicos). Con más de 10 años de experiencia en investigación científicas y ciencias aplicadas. También ha trabajado en estadísticas y programación computacional con el fin de traspasar “big data” para el uso biológico especialmente en áreas de cáncer, microbiología e inmunología
Alessandra Audia
Doctora en Biología de Células Madres y Cáncer. University College London, Cancer Research UK. Postdoctorante en MD Anderson Cancer Center. Experiencia en células madres, hematopoiesis, inmunología y biología celular, comunicación científica y educación.
Claudio Villota
Doctor en Ciencias, Biología Celular y Molecular. Universidad Católica de Chile. Investigador principal en Andes Biotechnologies. Experiencia en Virus del Papiloma Humano, Cáncer. Así como también en el estudio del efecto de oncovirus en ARN no codificantes y el desarrollo de terapias basadas en ARN no codificantes.
Dra. Erica Villoria Fernandez
Doctora en Psicología por la Universidad de Oviedo (España). Psicooncóloga y especialista en Psicología de la Salud y Psicología Clínica.
Fernando Parada Zelada
Psicólogo Clínico de la Universidad Central, especialista en Terapia de Aceptación y Compromiso del Instituto ACT de Madrid y miembro de la Association for Contextual Behavioral Science.
Claudio Villota
Doctor en Ciencias, Biología Celular y Molecular. Universidad Católica de Chile. Investigador principal en Andes Biotechnologies. Experiencia en Virus del Papiloma Humano, Cáncer. Así como también en el estudio del efecto de oncovirus en ARN no codificantes y el desarrollo de terapias basadas en ARN no codificantes.
Dra. Loreto Paz Moreira Carrasco
Nutrióloga de la Universidad Católica de Chile, con amplia experiencia en el tratamiento de los problemas metabólicos relacionados con la alimentación, tales como diabetes, resistencia a la insulina, dislipidemias, obesidad y desnutrición. En el área clínica especialista en soporte nutricional de paciente en cuidado crítico y oncológico.
Dr. Javier Gélvez Santos
Especialista en medicina deportiva, dedicado a la prescripción y supervisión de actividad física en personas con problemas de salud como obesidad, diabetes, hipertensión arterial o cualquier enfermedad crónica que requiera implementar una rutina de ejercicio a su vida diaria. Con alta experiencia en el tratamiento de problemas de peso y desacondicionamiento físico.
Paulina Araya
Kinesióloga oncológica, directora de postgrado, Facultad de Ciencias de la Universidad San Sebastián.
Danay Jaramillo
Estudiante de Bachillerato en Ciencias, U. San Sebastián.
Miguel Ángel Mena
Estudiante de Medicina. Universidad Andrés Bello.
Luis Pedreros
Estudiante de Tecnología Médica. Universidad Andrés Bello.
Dr. Jaime Contreras
Coloproctologia, Ex decano Facultad de Medicina Unab
Dra. Pilar Carvallo
Experta en biología molecular y genética molecular humana
Dr. Badir Chahuan
Especialista en cirugía oncológica y reconstructiva de mama
Danitza Salinas
Asistente social
René Fernández
Médico especialista en Medicina Nuclear
Luciana Oliveira-Cruz
Bióloga molecular
Jorge Miranda
Ginecólogo Obstetra
Natalie Zúñiga
Médico general
Carolina Otero
Dra. en inmunología
Dr. Francisco Orlandi
Oncólogo Médico
Paula Reyes
Dra. Oncólogo especialista en radioterapia
Daniela Meza
Médico nutriólogo
Ps Paola Hueche
Sicóloga
Beatriz Rojas
Enfermera oncológica