proyecto de Oncofertilidad Universidad de Valparíso

2023-12-05T13:07:07+00:00 - Por: Centro de Reproducción Humana- Universidad de Valparaíso-GORE V Región

 Hola ,

¡Tenemos una importante noticia para compartir con ustedes. Queremos presentarles el proyecto de Oncofertilidad UV, realizado por el Centro de Reproducción Humana de la Universidad de Valparaíso. Este proyecto tiene como objetivo brindar tratamientos gratuitos de preservación de la fertilidad a pacientes diagnosticados con cáncer en la Región de Valparaíso. Con esta iniciativa, no solo les brindamos esperanza y un aliciente más para superar la enfermedad, también les permitimos mantener abierta la posibilidad de tener hijos en el futuro.
Nos encantaría que se unan a nosotros para conocer más sobre esta maravillosa iniciativa y difundir esta información a todas las personas que puedan necesitarla. Su colaboración es esencial para llegar a quienes pueden beneficiarse de este proyecto. ¡Juntos podemos marcar la diferencia y apoyar a quienes más lo necesitan!
Además, estamos abiertos a la posibilidad de realizar actividades conjuntas que nos permitan llevar este mensaje aún más lejos. No dudes en contactarnos para explorar posibilidades de colaboración.
Para obtener más información, les invitamos a visitar nuestra página web: oncofertilidad.uv.cl. Ahí encontrarás una completa información y podrás conocer más sobre cómo podemos ayudar a las personas que enfrentan esta difícil situación.
¡Gracias por su apoyo y por unirse a nosotros en esta importante misión de brindar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan!
Atentamente,
El equipo de Oncofertilidad UV